Quiénes somos

 

Fundada en 1965, Conservas Lores es una empresa familiar dedicada a la producción artesanal de una amplia gama de conservas. Las materias primas utilizadas son las anteriormente citadas y su procedencia es en su mayoría de la Ribera del Ebro (Cinco Villas, Campo de Borja), perteneciendo el espárrago a la Indicacion Geografica Protegida (IGP) Espárrago de Navarra. Los aditivos que se utilizan son la sal común y el acido cítrico para corregir el pH en algunos casos.

El sistema de elaboración es de forma manual (selección, lavado, escaldado, pelado, llenado, etiquetado), exceptuando el cerrado y la esterilización con autoclave para cumplir en todo momento con la normativa vigente. Todo el proceso de elaboración se lleva a cabo con un control sanitario, de ARCPC, de calidad y análisis microbiológicos por parte de Laboratorios cualificados.

La mayor parte de las ventas se realizan en el mismo lugar de fabricación, directamente al consumidor final, suponiendo este apartado el 70% del total, con una clientela muy fidelizada que a su vez es nuestra mejor carta de presentación y nuestros mejores representantes. También mandamos nuestros productos desde hace ya bastante tiempo a cualquier lugar de la Península y Canarias.

Pertenecemos a distintas asociaciones del sector así como a otras de comercialización y expansión turística: Consebro, Laboratorio del Ebro, IGP Espárrago de Navarra, La ruta de la Garnacha.

group_work Consentimiento de cookies